ENTREVISTAS

Aguerre, en vivo con la LPF

28 Mayo 2020 18:06
El arquero de Newell's charló con nosotros y con los fans a través de las cuentas de Instagram de la Liga y de la Lepra.

Aun con Aislamiento Social y Preventivo, la Liga Profesional de Fútbol está junto a los hinchas, de la mano de los protagonistas: quedate con #LPFenCasa para poder escuchar la voz de los jugadores de tu equipo. En este caso, Alan Aguerre, joven talento de Newell's, fue el protagonista de un mano a mano con la LPF a través de nuestra cuenta de Instagram y la de su club.

En el comienzo de la charla, Aguerre contó cómo está llevando a cabo los entrenamientos en su casa: "Cuento con bastante espacio en mi casa y puedo hacer las actividades físicas, pero me está costando mucho suplir los ejercicios específicos para arqueros. Todos los días trato de hacer algo, pero la ausencia del arco es fundamental". Y sobre la situación en general, agregó: "Hay algunos momentos que son un poco tristes, pero al menos yo creo que hay que tratar de ser positivo en este momento".

El arquero de 29 años hizo las inferiores en Vélez y desde su llegada a la Lepra su nivel continuó creciendo notablemente: "Estoy muy contento en Newell's porque es un club que te brinda todo y que te cuida; por eso siempre todos quieren volver. Además, en Rosario se vive el fútbol de otra manera y eso es como estar en un mundo aparte". Aquellos que se sumaron con preguntas para el arquero, aprovecharon para consultarle por su relación con los hinchas: "Aunque no haya salido de la cantera del club, me siento muy identificado y eso es por el cariño que los hinchas me transmiten todos los días en la ciudad o donde sea".

Foto: prensa de Newell's

RANKINGS - EQUIPOS

LA LIGA EN TWITTER