INSTITUCIONAL

Naldo, nuevo sponsor de la LPF

11 Nov. 2020 12:31
La Liga anuncia a Naldo como nuevo sponsor, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores del torneo y hasta 2021.

Naldo, una de las cadenas de electrodomésticos más importantes de Argentina, cerró un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino y es uno de los principales sponsors de la nueva Liga Profesional.

El presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, sostuvo: “estamos muy felices de sumar una marca como Naldo a la familia de la Liga. Es una empresa con características similares a las nuestras: seria, pujante, profesional. En una época tan complicada para la sociedad toda, producto de la pandemia, que Naldo tenga fe en el producto "Fútbol Argentino" nos llena de orgullo. Los recibimos con los brazos abiertos y anhelamos que este vínculo que se inicia se prolongue por muchos años.”

Por su parte, el presidente de AFA, Claudio Tapia, destacó la importancia del acuerdo: "estamos muy contentos de presentar un nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga Profesional de AFA. En este año tan complejo, hicimos un gran esfuerzo entre todos para el regreso del fútbol argentino y sabemos que el contexto económico es difícil. Por eso es muy importante seguir generando recursos que ayuden a mejorar la economía de los clubes y a fortalecer los campeonatos. Hoy le damos la bienvenida a Naldo y agradecemos la confianza que depositan en nuestra Asociación. Es importante sumar compañías que impulsen el desarrollo del fútbol argentino, tanto en la Liga Profesional como en todos los torneos de AFA. Sin dudas será una alianza muy positiva para ambas partes."

Para Gustavo Lombardi, presidente de Naldo, celebrar un contrato de esta envergadura refuerza el posicionamiento de la marca: "Naldo está creciendo exponencialmente en todo el país y este acuerdo con AFA nos posiciona a nivel nacional a través del deporte más popular del mundo. El fútbol forma parte del ADN argentino y es un orgullo para nosotros apoyar su desarrollo”.

 

RANKINGS - EQUIPOS

LA LIGA EN TWITTER