Viví la Liga en

Trofeo de Campeones

El color de la final

Santiago del Estero vivió la fiesta de River y Colón.

Santiago del Estero es el escenario principal del fútbol argentino, gracias a la final del Trofeo de Campeones entre River y Colón. El Estadio Único Madre de Ciudades se vistió de fiesta para recibir a las dos hinchadas y la gente celebró en grande. Mirá acá las imágenes de la jornada futbolera con el público a pleno.

Al momento de comprar la entrada se solicitó los datos del mail y del celular del interesado, a fin de utilizarlos para comunicaciones posteriores, como el link de la plataforma que deberán bajar para el show de luces: la empresa Iupix permitirá participar de un show interactivo que animará la previa del encuentro. Los links son los siguientes:

https://apps.apple.com/ar/app/iupix/id1155098372?l=en

https://play.google.com/store/apps/details?id=iupix.mobile

Además, en la previa del partido, ambas parcialidades pudieron disfrutar del “Parque del Hincha” en la ciudad de Santiago del Estero. El de River estuvo en el predio “Santiago Rugby Club” y el de Colón en el “Club Old Lions”. Los mismo contaron con Foods Trucks por predio y un sector con capacidad para que 350 personas sentadas, en forma simultánea, disfruten de la oferta gastronómica. Dentro de lo que es diversión, se montarán gigantografías del Trofeo de Campeones para aquellos simpatizantes que quieran sacarse una foto con él.

Compartilo en:

Más Info sobre Trofeo de Campeones

Copyright © 2020 Liga Profesional de Fútbol de AFA