Viví la Liga en

Copa Binance

Instructivo para hinchas de Boca y Racing

Todo lo que los simpatizantes deben saber sobre una de las semifinales.

Una de las semifinales de la Copa Binance 2022 la disputarán Boca y Racing, en el estadio de Lanús, a las 17 hs. del próximo sábado 14 de mayo. Con un condimento único y que hace tiempo se extrañaba en nuestra competencia: la presencia de las dos parcialidades. La pasión del fútbol vuelve a nuestras canchas. Seguramente será un primer paso que -si todo sale como el mundo del deporte más popular espera- se convertirá en el puntapié inicial para retornar definitivamente a una de las fiestas más importantes de nuestro país: los encuentros a cancha llena, con la pasión de ambas hinchadas desbordando los escenarios. La venta de entradas comenzó este jueves a las 10 hs, en ambos casos sólo para socios de los clubes.

Como en los grandes eventos futbolísticos del mundo, en los alrededores del estadio habrá orientadores con megáfonos, guiando a los simpatizantes de las parcialidades a sus respectivos sectores y repitiéndoles las puertas de entrada correspondiente. En los mapas que grafican esta nota, se pueden observar las calles y las puertas por las que deben ingresar los seguidores de cada equipo. En este sentido, en la zona también se exhibirá cartelería orientativa muy visible.

Hay que destacar que para que no exista la reventa de entradas ni la falsificación de las mismas, se recurrió a un sistema en el que los tickets no serán físicos sino digitales y que los simpatizantes ingresarán con su DNI, porque las entradas serán personalizadas. Por decisión de ambos clubes, la venta de entradas fue destinada exclusivamente a los socios a través de la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ . Tanto Boca como Racing contarán con la misma cantidad de populares y plateas.

Dentro del esquema de seguridad, habrá 4 sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio). El estadio se abrirá tres horas antes del horario de inicio del encuentro. Las autoridades de los organismos de seguridad aconsejan que los que concurran al estadio de Lanús lo hagan con tiempo suficiente como para evitar las aglomeraciones o tumultos.

El ejercicio no excluye a nadie. Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión.

¿Por dónde ingresará cada hinchada al estadio?

Se recomienda que los hinchas de Boca se dirijan hacia el estadio de Lanús desde Puente La Noria, a través del Camino de la Ribera; es decir, ingresando por el sector de Lomas de Zamora. Mientras que los organismos de Seguridad aconsejan que el público de Racing ingrese a la zona de la cancha desde Lanús Este.

En este mapa, todos los detalles de ingresos y controles previos:

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance

New Australian Online Casinos