Viví la Liga en

Copa Binance

Gracias totales II

Un merecido reconocimiento a los que trajeron nuevamente la fiesta.

Al igual que en la primera semifinal, el encuentro entre Tigre y Argentinos Juniors fue otro ejemplo de lo que es la pasión por el fútbol en la Argentina. Color, aliento, fiesta… Todos los condimentos que caracterizan a la matriz de nuestro deporte más popular.
Por eso, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Futbol quieren agradecer y felicitar a todos los participantes de semejante evento.

A los simpatizantes del Matador y del Bicho, que concurrieron al estadio Tomás A. Ducó con la alegría de ser testigos privilegiados de un momento histórico para sus instituciones y que exhibieron un comportamiento ejemplar. A las autoridades de los organismos de seguridad, que estuvieron en todos los detalles y controlaron con eficiencia todos los movimientos dentro y fuera del estadio.

A los dirigentes de Tigre y Argentinos, que a pesar de soportar el nerviosismo y la ansiedad de que sus entidades estuvieran disputando una instancia decisiva, nunca descuidaron las necesidades de la organización y apoyaron todas las medidas.

Al Club Atlético Huracán, brillante anfitrión de esta segunda semifinal, que puso en funcionamiento a todo el personal de la institución, con la seriedad y el compromiso que caracteriza a todos sus trabajadores.

Y, finalmente, a todos los medios, periodistas y comunicadores que difundieron el mensaje de concientización, con la finalidad de que la totalidad de los concurrentes al evento supieran la importancia de esta etapa de transición hacia el probable retorno de la fiesta total que significa -para nuestro ADN- la presencia de ambas parcialidades.

A todos ellos, muchísimas gracias.
Esperamos con idéntica ilusión y entusiasmo que la final de la Copa Binance 2022 tenga el mismo marco, pasión y alegría que exhibieron todos los simpatizantes en estas dos semifinales. El fútbol argentino se lo merece.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance

Copyright © 2020 Liga Profesional de Fútbol de AFA