Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Tigre e Independiente en Conferencia

Los protagonistas hablaron ante los medios.

Se acerca la gran Final de la Copa Proyección Sur Finanzas entre Tigre e Independiente en el Estadio Ciudad de Lanús, pero antes los protagonistas nos anticiparon el duelo en las habituales Conferencia LPF frente a los medios, con los capitanes Santiago González por el Matador y Agustín Quiroga, del Rojo.

Reviví el evento a través de LPF Play y del canal oficial de Youtube de la Liga Profesional

Quiroga, de Independiente, expresó: “la ansiedad es una de las cosas que no se pueden evitar en esta semana; los dos equipos van a estar concentrados, pero en la previa es más difícil”. Luego, agregó: “no terminamos la fase regular de la mejor manera, pero después de pasar tuvimos la tranquilidad para jugar y avanzar”. González, por su parte, sobre la posibilidad de ser campeones admitió: “ayuda mucho y se disfruta que la categoría Proyección sea cada vez más profesional: la transmiten y se hacen las conferencias; para nosotros es muy bueno”. Por último, se refirió al grupo formado: “siempre estuvimos mentalizados y, además, se formó un grupo de muy buenas personas que sirvió para llegar hasta acá”.

Tigre clasificó a la Final luego de superar por 4-3 en los penales Belgrano, tras empatar sin goles; mientras que el Rojo venció por 2-0 a Independiente en Semifinales.

Toda la información del partido la encontrás haciendo click aquí

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos