Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Superclásico en conferencia

Los protagonistas de River y Boca hablaron con los medios.

Santiago Beltrán, por River, y Valentino Simoni, jugador de Boca, se enfrentaron primero ante los micrófonos, en la Conferencia LPF. Allí, ambos coincidieron en lo “trascendental” que resulta este Superclásico para las ambiciones ambos equipos, partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial.

Sobre el encuentro, que será el próximo jueves 4 a las 19 en el River Camp, Simoni adelantó: “Sabemos lo que significa jugar contra este rival, lo conocemos y se prepara diferente durante la semana”. A su turno, Beltrán siguió en la misma línea: “Este es un partido muy especial, que se espera todo el año. Estamos bastante preparados, repasamos aspectos en dónde sabemos que podemos lastimar al rival”.

Más tarde, ambos hablaron sobre sus referentes: “Miro mucho a Cavani y a Merentiel, observo sus movimientos cada vez que puedo. Los chicos que están hoy en el plantel de Primera son un espejo para nosotros; tratamos de mirarlos para que cuando nos toque subir, estemos preparados”.

Por su parte, Beltrán, arquero del Proyección del Millonario, aseguró: “La figura del Dibu (Martínez) es un modelo a seguir; además tenemos en el vestuario a Franco (Armani), que es un gran ejemplo a seguir, es líder y Capitán, y yo tengo la suerte de entrenar con él. Desde el primer momento me ayudó a crecer, tanto desde lo técnico como desde lo psicológico para afrontar partidos”.

Volvé a ver la Conferencia LPF acá.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas