Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

Instituto – Talleres en Conferencia LPF

Los protagonistas hablaron frente a los medios desde Córdoba, convocados por la Liga Profesional de Fútbol.

La fecha 4 de la Copa Sur Finanzas nos trae un gran encuentro con acento cordobés. Instituto y Talleres se enfrentarán el lunes y en la previa fueron los protagonistas Fernando Alarcón, de La Gloria, y Nahuel Bustos, por la T, los que hablaron frente a los medios desde su ciudad.

El evento se realizó en el hotel Quorum y se puede repasar a través de LPF Play y en el canal de Youtube de la Liga Profesional

Bustos señaló que les llega “el trabajo del cuerpo técnico y estamos dando lo mejor para que sus ideas se vean plasmadas en el campo de juego. Ojalá sigamos por el buen camino”. Y, riendo, chicaneó: “A Fer lo conozco porque salimos campeones juntos en Reserva y le pregunté si me va a pegar un poquito o se va a portar bien ja ja ja”. Obvio que Alarcón respondió: “Esperemos no llegar tarde y tratar de llevársela limpio”.

Sobre el partido en sí, Alarcón declaró que “son partidos que se definen por detalles, el que esté atento y aproveche encontrará la clave. Será un partido como los que venimos jugando cuando se entrentan Instituto y Talleres”. Mientras que Bustos coincidió en que “los clásicos son partidos aparte y el que esté mejor en los detalles podría llevarse la victoria”.

El encuentro entre ambos, correspondiente a la fecha 4 y Zona A, se jugará el lunes 12 a las 19 en el Mario Alberto Kempes.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas

New Australian Online Casinos