Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

El Superclásico se jugó primero en la Conferencia LPF

Los protagonistas de River y Boca hablaron con la prensa en la previa.

Los protagonistas de River y Boca, Franco Armani y Nicolás Figal, hablaron con los medios y destacaron la importancia de un triunfo pero que también el partido debe ser vivido “en paz” por parte de los jugadores y de los hinchas.

El experimentado arquero de River, Armani, adelantó sobre cómo se prepara el plantel de cara al encuentro del próximo domingo a las 17, en el Monumental: “En el grupo tenemos jugadores que saben lo que es un #Superclásico, y a los más chicos les decimos que disfruten, que jugar estos partidos es algo hermoso”,

Por su parte, el defensor de Boca, Figal, dijo: “Queremos que el hincha se sienta identificado, iremos a buscar el triunfo al Monumental. A nuestros jugadores más chicos les decimos que disfruten de este partido y de la semana previa. El plantel está muy ilusionado y con muchas ganas”.

Por otro lado, ambos se refirieron a sus delanteros, Miguel Borja por el Millonario y Edinson Cavani por el Xeneize: “Sabemos lo que representa Miguel para todos nosotros. Se está entrenando y haciendo todo lo posible para llegar”, aseguró Armani, en tanto que Figal dijo sobre el uruguayo: “Tenemos a un delantero de gran calidad. Nosotros vamos a ayudarlo todo lo que podamos”.

Por último, ambos jugadores coincidieron en que el #Superclásico es importante pero que debe vivirse “en paz”: “Que sea un clásico en paz, un lindo espectáculo para la gente que está en la cancha y para la que lo va a mirar por la tele”, destacó Armani.

En ese sentido, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, cerró la #ConferenciaLPF con un claro mensaje de cara al partido: “Es una jornada muy importante para el fútbol argentino, este es un partido que se ve en todo el mundo, queremos que todos disfrutemos de este hermoso encuentro, que entre todos podamos hacer un gran espectáculo, el que todos nos merecemos”.

Mirá nuevamente la #ConferenciaLPF acá.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas