Viví la Liga en

Torneo 2023

Argentinos y Racing, en conferencia

Gastón Verón y Emiliano Insúa hablaron ante los medios.

La fecha 2 del Torneo Binance 2023, la Liga de los campeones del Mundo, está en el horizonte y la Liga Profesional anticipó Argentinos-Racing en su ciclo de #ConferenciaLPF. En esta oportunidad estuvieron presentes el delantero Gastón Verón, del Bicho, y el defensor Emiliano Insúa, de la Academia. El sábado a las 21.30hs se enfrentarán en el estadio Diego Armando Maradona.

En la sede de la LPF se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que Verón expresó: “Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, lindo para ver porque Racing tiene un estilo de juego parecido al nuestro. Esperemos que nos podamos llevar los primeros tres puntos”. A su vez, se refirió al número que lleva en su camiseta: “Llevar la 10 de Argentinos en la espalda es una motivación para mí, es un orgullo porque todos saben lo que amo al Club”.

Insúa, por su parte, contó sobre el próximo encuentro: “Vamos a tratar de imponernos con el juego que intentamos en todos los estadios. Es un partido importante y hermoso porque también es un rival complicado”. Sobre los objetivos que tiene la Academia admitió: “Estamos para pelear en todas las competiciones, en todos los frentes que nos toquen y, sobre todo, creo que la Copa Libertadores es un desafío hermoso para mí y obviamente para el club”.

Volvé a ver la conferencia acá:

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023