Viví la Liga en

Torneo 2023

River y Racing en conferencia

Los protagonistas hablaron ante los medios.

Se cierra el Torneo 2023 de la Liga Profesional y, como es habitual, anticipamos uno de los grandes duelos de la fecha 27 en una nueva #ConferenciaLPF. En este caso River con Pablo Solari y Racing, a través de Nicolás Oroz, hablaron ante los medios.

Pablo Solari, delantero del Millonario, se expresó sobre el título obtenido: “Para nosotros Martín (Demichelis) es un gran referente que nos guía y le da importancia a todo el plantel; todos nos sentimos parte del campeonato que conseguimos”. A nivel personal, remarcó: “es una alegría muy linda tanto para mí como para mi familia haber salido campeón en River; ahora vamos por objetivos nuevos porque es un club que siempre pide algo más” Nicolás Oroz, por su parte, contó: “es un partido importante por la historia que tienen los clubes y además nosotros nos estamos jugando puntos por el ingreso a las Copas”. Luego, agregó: “la idea que pregona el técnico me ayuda mucho y por eso me voy sintiendo cada vez más cómodo, así que espero seguir sumando minutos y nivel para cumplir los objetivos que tenemos”.

Volvé a ver la conferencia en LPF Play o en el canal de Youtube de la Liga Profesional.

Este partido con tanta historia en nuestro fútbol tendrá lugar el próximo viernes a las 21.30 en el Mâs Monumental. El Millonario, ya campeón del Torneo luego del triunfo por 3-1 frente a Estudiantes, en la fecha 26 empató 3-3 con Rosario Central como visitante y tiene 58 puntos con 18 victorias, 4 igualdades y solo 4 caídas. Por su parte, La Academia viene de un triunfo por 3-1 frente a Central Córdoba y está en el puesto 11 con 36 puntos, con 9 victorias, misma cantidad de empates y 8 derrotas.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos