Viví la Liga en

Clubes

Los Embajadores LPF

Seis jugadores representaron a la Liga en el Mundial de Qatar.

Se está jugando la Copa del Mundo y seis jugadores de nuestro fútbol arrancaron representando a la LPF en el Mundial de Qatar: Franco Armani (River) para Argentina; Sebastián Sosa (Independiente), Diego Godín (Vélez) y Nicolás De La Cruz (River) para Uruguay; y Alan Franco (Talleres) y Djorkaeff Reasco (Newell’s) para Ecuador.

Uno de los seis jugadores que se desempeñan en la LPF lo hace vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, y es uno de los tres arqueros citados por Lionel Scaloni: Franco Armani, figura de River, y que ya estuvo en Rusia 2018.

Por otra parte, Scaloni llevó como sparring a un solo jugador. Se trata de Federico Gomes Gerth, arquero de 18 años de Tigre, que servirá de “apoyo” para Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli. El juvenil es el capitán de la Reserva pero aún no debutó en la Primera del Matador, aunque fue al banco en reiteradas oportunidades. 

Hay tres jugadores que son parte del seleccionado de Uruguay, y ellos son Sebastián SosaDiego Godín y Nicolás De la Cruz, todos citados por Diego Alonso. El arquero jugó la temporada 2022 en Independiente, mientras que el defensor fue parte del plantel de Vélez y el volante fue una de las figuras de River.

Por su parte, también hay dos jugadores en la Selección de Ecuador que comanda el argentino Gustavo Alfaro y que ya quedó fuera de competencia. Ellos son Alan Franco, atacante de Talleres, y Djorkaeff Reasco, mediocampista que integró el equipo de Newell’s.




Compartilo en:

Más Info sobre Clubes

New Australian Online Casinos