Viví la Liga en

Copa Binance

DNI en mano para ver la semifinal en el Ducó

Importante información para entrar al partido en Huracán.

Las semifinales de la Copa Binance 2022 ya están aquí y la Liga Profesional de Fútbol de la AFA les informa a los hinchas que concurrirán a la cancha de Huracán, para presenciar TigreArgentinos, que el acceso al estadio se realiza solamente con el DNI o en todo caso la foto del Documento Nacional de Identidad descargada desde la aplicación Mi Argentina. Cada entrada estará registrada con un DNI y éste será el que habilite el ingreso de cada persona a cada partido. No existe ningún tipo de entrada física.

Es importante remarcar que el DNI válido para el sistema de acceso es la versión tarjeta, en buen estado: ninguna otra versión está habilitada. O, en todo caso, la foto descargada desde Mi Argentina, mientras que no sirve el código QR del DNI que ofrece la misma plataforma.

Además, cabe destacar que el sistema de acceso no lee ningún otro tipo de documentación, ni comprobantes de compra o facturas.

Dentro del esquema de seguridad, hay 4 sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero está a 250 metros del estadio). El estadio se abre tres horas antes del horario de inicio del encuentro. Las autoridades de los organismos de seguridad aconsejan que los que concurran al estadio de Huracán lo hagan con tiempo suficiente como para evitar las aglomeraciones o tumultos.

El ejercicio no excluye a nadie. Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión.

Así serán los accesos para Tigre – Argentinos

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance