Viví la Liga en

Copa Binance

Gracias totales

Un merecido reconocimiento a todos aquellos que trajeron nuevamente la fiesta

La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol quieren agradecer el comportamiento, la pasión y la alegría con que los simpatizantes de Boca Juniors y de Racing Club exhibieron en la primera semifinal de la Copa Binance 2022, en el estadio de Lanús.

Para beneplácito de todos los amantes del deporte más popular del país y del mundo, la multitud que concurrió a la cancha Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez obsequió una fiesta total, de esas que a través de la historia siempre distinguieron al fútbol argentino. Como para honrar el concepto de que en este lado del planeta el “fútbol es religión”.

También vaya el agradecimiento a todos los organismos de seguridad que participaron y custodiaron con el mayor profesionalismo el marco de este apasionante espectáculo, así como a los dirigentes de ambas instituciones semifinalistas, quienes asumieron el compromiso y trabajaron con ahínco para la realización de este evento inolvidable.

Y, por supuesto, el reconocimiento a un anfitrión de lujo como fue el Club Atlético Lanús, que se puso a disposición de la organización de la primera semifinal desde un principio.

Este es el camino para que la fiesta eterna -que siempre caracterizó a nuestro fútbol- vuelva a tener el color incomparable que las dos parcialidades le regalan a todos nuestros encuentros. Ese es el deseo y el pedido a todo el pueblo futbolero, de la AFA y la LPF.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance