Viví la Liga en

Copa Binance

Venta de entradas para la final

Enterate de los precios y del sistema para adquirir el ingreso al Kempes.

Se viene la gran final de la Copa Binance 2022 que disputarán Boca y Tigre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el próximo domingo 22 de mayo a las 16 hs. Y, tal como se hizo en las semifinales, la misma se realizará con la presencia de ambas parcialidades.

Para aquellos que quieran concurrir, es importante que sepan que las entradas ya están a la venta por la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ El sistema es el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evita las falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se le recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Los precios oficiales de las entradas son los siguientes:

BOCA
Popular Artime Boca $ 3.500.-
Platea Gasparini Boca $ 6.000.-
Platea Alta Ardiles Boca $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Boca $ 7.500.-

TIGRE
Popular Willington Tigre $ 3.500.-
Platea Alta Ardiles Tigre $ 6.000.-
Platea Baja Ardiles Tigre $ 7.500.-

Además de los correspondientes accesos a plateas y tribunas generales, el Estadio Mario Kempes contará con un sector de Hospitality para sponsors e invitados a la final.

El jueves mismo se difundirá una comunicación con el operativo policial y las rutas aconsejables para las distintas parcialidades.

Accesos

En los siguientes gráficos se observan los ingresos y las ubicaciones correspondientes a los simpatizantes de Boca y de Tigre.

ORD-Cupo-Discapacidad.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance