Connect with us

Copa Binance

Conferencia sobre Seguridad

Se realizó en Córdoba, anticipando cómo será el operativo para la final.

La final de la Copa Binance 2002, entre Boca y Tigre, se disputará el domingo en el Estadio Mario Kempes, pero ya se está jugando en la ciudad de Córdoba. El hotel Quorum recibió a autoridades gubernamentales y de los organismos de Seguridad de la provincia, quienes dieron a conocer los pormenores acerca del operativo que se montará en torno a la definición del torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.

El Dr. Justo José Casado (Subsecretario de Conectividad Urbana y Seguridad Vial), Marcelo Frossasco (Presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial -COSEDEPRO-) y el Comisario Mayor Daniel Bolloli (Director de Planificación) fueron los encargados de informar los detalles sobre el operativo para la gran final.

Al igual que en las semifinales de la Copa Binance 2022, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra. Las entradas son personalizadas, lo cual evitará falsificaciones, reventas y tumultos en los alrededores del estadio Kempes. Se les recomienda a los concurrentes al evento que asistan con bastante antelación al escenario. Para eso, las puertas se abrirán a las 12 del mediodía del domingo.

Accesos

En los siguientes gráficos se observan los ingresos y las ubicaciones correspondientes a los simpatizantes de Boca y de Tigre.

Mirá la conferencia, acá:

ORD-Cupo-Discapacidad.


Compartilo en:

More in Copa Binance