Viví la Liga en

Copa de la Liga

Paridad en el Superclásico

La fecha 5 de la Copa de la Liga volvió a mostrarnos la pasión del Superclásico, con un BocaRiver apasionante hasta el último segundo, con esa salvada espectacular de Estaban Andrada luego de que la pelota recorriera todo su arco. Fue 1-1, en definitiva, a pura pasión.

Sebastián Villa, de penal, puso en ventaja a Boca; mientras que Agustín Palavecino estableció la igualdad. ¿Cuáles fueron las sensaciones tras la igualdad? En muchas cosas estoy contento. Más allá de que jugamos con tres, la libertad de Fabra y de Capaldo, cada uno por su andarivel, son buenas noticias. Tenemos la gente necesaria para esos movimientos. Los vamos a ir aceitando todo. Nada es definitivo. Lo importante es tener variedad y que se vayan acomodando”, afirmó Miguel Russo, entrenador de Boca. Y agregó: Hay cosas que salieron bien, otras hay que mejorar, pero el nivel del equipo fue bueno. Pudimos ganarlo, pudimos ganarlo, pudimos haberlo definido”.

Por su parte, Marcelo Gallardo, DT millonario, señaló, acerca de jugadas destacadas:  “Palavecino y Angileri iban a salir y terminaron haciendo la jugada del gol. El fútbol tiene estas cosas. Justo vino el gol y terminaron quedándose”.

Reviví aquí el Superclásico

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga

New Australian Online Casinos