Viví la Liga en

Copa de la Liga

Información sobre las acreditaciones

Tendrán validez los pedidos solicitados y aprobados con anterioridad a la reprogramación

Para los encuentros correspondientes a las semifinales de la Copa de La Liga, a disputarse el próximo lunes 31 en el estadio San Juan del Bicentenario, tendrán validez los pedidos solicitados y aprobados con anterioridad a la reprogramación. Las personas que fueron acreditadas deberán completar sus datos en la plataforma web, de acuerdo a los cupos que fueron otorgados oportunamente (cada acreditada/o cuenta con usuario y contraseña, que les fueron enviados vías e-mail).

Aquellos medios acreditados que no puedan concurrir, se les solicita enviar un e-mail a acreditaciones@lpf.org.ar  requiriendo la baja, para de esta manera poder reasignar los cupos a otros medios de prensa que no fueron acreditados.

-Reporteros Gráficos:  deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).

Para completar la acreditación y asistir al partido se requiere PCR Negativo de 72 hs. como máximo para ser acreditado a cualquier zona (zona 1, zona 2 y zona 3).

Todo medio radial que haya solicitado ser acreditado para transmitir en vivo, y no lo realice, será dado de baja en el momento en que sea detectada la situación, debiendo dejar los lugares asignados y sufriendo el retiro de las credenciales previamente otorgadas. 

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga