Viví la Liga en

Copa de la Liga

Barracas y Arsenal en conferencia

Los protagonistas de Primera y Proyección anticiparon los duelos.

Una nueva Conferencia LPF nos da la posibilidad de anticipar los partidos junto a los protagonistas. En esta oportunidad, Guido Villar, de Barracas Central, y Joaquín Pombo, de Arsenal, hablaron frente a los medios sobre el encuentro de la fecha 3 de la Copa de la Liga. Además, participaron los jugadores de la Copa Proyección: Matías Lucero, representando al equipo de Sarandí, y Facundo Baroni, del Guapo.

Guido Villar, arquero de Barracas Central, contó: “nos venimos preparando para este partido; en este cao para jugar en una cancha más grande ya que vamos a hacer de locales en Huracán”. Luego, agregó: “en lo personal me siento tranquilo porque ya había podido jugar en el Torneo. Esta vez me tocó por la lesión de Andrés (Desábato), así que le deseo lo mejor y ojalá vuelva de la mejor manera”. Joaquín Pombo, por su parte, se expresó sobre la última victoria del equipo: “fue un triunfo ante un gran rival como Argentinos y eso como grupo nos da mucha fuerza para lo que queda del campeonato; tenemos 12 finales”. En cuanto a la lucha por la permanencia, admitió: “nosotros tenemos que sumar, mejorar como equipo y después al final de la Copa veremos si los números nos dan o no”.

Reviví el evento a través de LPFPlay y en el canal de Youtube de la Liga Profesional

En la Copa de la Liga, el encuentro entre ambos, correspondiente a la Zona A, será el lunes 4 de septiembre a las 18 en en el Tomás A. Ducó, donde Barracas Central será local. El Guapo viene de una derrota por 5-1 frente a River en el Monumental, mientras que Arsenal consiguió un triunfo por 3-2 frente a Argentinos. Por su parte, en la Copa Proyección, jugarán el jueves 31 de agosto a las 11, en Sarandí. El Arse llega con una caída por 1-0 frente al Bicho, mientras que el Guapo superó 2-1 al Millonario en la segunda jornada.

Imágenes de la Conferencia LPF Proyección

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga

New Australian Online Casinos