Viví la Liga en

Copa de la Liga

Talleres e Instituto con los medios

Herrera y Alarcón anticiparon el duelo cordobés.

Habrá duelo de cordobeses en la fecha 4 de la Copa de la Liga y, una vez más, anticipamos el encuentro con una Conferencia LPF. Guido Herrera, de Talleres, y Fernando Alarcón, de Instituto, hablaron frente a los medios de prensa.

El arquero de la T explicó: “tenemos un objetivo muy claro y tenemos que llegar de la mejor manera para buscar el resultado como lo hacemos siempre que jugamos de local”. Luego, agregó: “no es un partido más y sabemos la importancia que tiene jugar contra un rival de la provincia. Tenemos que estar muy concentrados porque es un rival que juega bien y va a ser difícil como todos”. Por su parte, Alarcón, de la Gloria, expresó: “después de una derrota lo único que querés es volver a jugar para recuperarte; el descanso del fin de semana hizo un poco larga la espera”. Finalmente, el defensor cerró: “Talleres tiene un equipo muy bueno y nosotros tenemos que estar al 100% para no cometer errores y no dejarlos jugar como ellos quieran”.

Reviví el evento en LPF Play o en el Canal de Youtube de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga tendrá lugar el próximo sábado 16 a las 21 en el Mario Alberto Kempes. En la jornada anterior ambos equipos cayeron en sus respectivos partidos. La T, de visitante, perdió 2-0 frente a Rosario Central y comparte la cima con Huracán, con seis puntos. Por su parte, la Gloria fue derrotado por Banfield con un 1-0 en el Presidente Perón y tiene cuatro unidades que lo ubica en el octavo puesto.

Foto: prensa de Instituto

Compartilo en:

Más Info sobre Copa de la Liga

New Australian Online Casinos