Viví la Liga en

Copa Diego A. Maradona

Vélez y Banfield, en conferencia

Lucas Hoyos y Alexis Maldonado hablaron en San Juan, anticipando el partido de mañana

Los capitanes del Fortín y del Taladro hablaron con los medios de prensa en el Hotel Del Bono Park. Anticipando el duelo de mañana a las 20.15 en el Estadio San Juan Del Bicentenario, Lucas Hoyos, arquero de Vélez, y Alexis Maldonado, defensor de Banfield, representaron a ambos clubes en clima de total camaradería y cumpliendo los protocolos sanitarios pertinentes.

En el Del Bono Park Hotel se llevó a cabo la conferencia de prensa anticipando el decisivo encuentro, con buen clima entre los futbolistas participantes, que coincidieron: “Este partido es importante porque es el pasaje a una copa internacional y siempre tenemos como meta llegar a una instancia así”.

A la hora de evaluar el partido y el rival, Hoyos señaló: “Tenemos la cabeza puesta en este partido pendiente de la Copa Diego Maradona, más allá del buen momento que vivimos en la Copa de la Liga. Sabemos que Banfield es un equipo durísimo, que por algo jugó aquella final con Boca y pese a perder a algunos jugadores no vio disminuido su nivel”.

Por su parte, Maldonado afirmó: “Es un partido único contra Vélez, que siempre es un rival para tener cuidado. Tenemos la confianza y el deseo como para dar pelea en busca de un pasaje a la Copa Sudamericana del año que viene”.

Reviví aquí la conferencia de prensa

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Diego A. Maradona

New Australian Online Casinos