Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Boca e Independiente con los medios

Los protagonistas hablaron en una nueva Conferencia LPF.

Los Cuartos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas nos traen partidazos y entre ellos un duelo con historia para nuestro fútbol: Boca e Independiente se medirán en esta instancia y los protagonistas Mauricio Benítez, del Xeneize, y Francisco Bonfiglio, por el Rojo, hablaron en una nueva Conferencia LPF.

El evento se realizó en la Sede LPF y se puede revivir a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.

Benítez afirmó que de cara a las instancias decisivas “el equipo trata de mejorar todos los días porque siempre se puede crecer. Estamos contentos por el grupo que se formó y porque dejamos todo en cada partido”.

Por su parte, Bonfiglio señaló que “la constancia nos permitió llegar hasta acá, el equipo forjó el carácter en partidos importantes como los clásicos, está bien trabajado y ahora nos queda demostrarlo en estos partidos mano a mano”.

En la etapa regular de la Copa, Boca finalizó primero de la Zona B con 31 puntos con nueve triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Por su parte, Independiente fue cuarto de la Zona A con 25 unidades, ocho triunfos, un empate y cinco caídas.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos