Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Vélez e Independiente en Conferencia

Los protagonistas hablaron ante los medios.

Definimos al gran equipo de la temporada con el Trofeo de Campeones Proyección Sur Finanzas entre Vélez e Independiente, ganadores del Torneo Proyección y de la Copa Proyección, respectivamente. Y para eso, como es habitual, hubo Conferencia LPF en la que Isaías Andrada, del Fortín, y Lucas González, por el Rojo, fueron los protagonistas de anticipar su duelo frente a los medios.

Andrada, de Vélez, sobre el fin de año que tuvo el equipo: “creo que no tuvimos suerte en el partido ante Belgrano, pero pienso que el año fue muy bueno”. A continuación, el jugador del Fortín contó lo que significa jugar este partido: “cualquiera quiere estar en una final como ésta; nosotros estamos preparados física y mentalmente para afrontarla”. Por su parte, González expresó: “el Cuerpo Técnico confió en mí desde el primer momento y eso me ayudó para guiarme en este camino”. Luego, agregó: “no fue un año fácil para Independiente, así que nosotros desde Proyección nos propusimos darle una alegría a la gente de la forma que sea”.

Reviví el evento a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional

Vélez, que fue designado local por sorteo, accedió a esta instancia tras salir campeón del Torneo Proyección 2023, ganando en 21 de las 27 fechas en juego, en tanto que Independiente obtuvo la Copa Proyección Sur Finanzas al vencer en la final a Tigre por 2 a 1, habiendo dejado en el camino primero a Boca en cuartos y luego a San Lorenzo en semis.

El encuentro por el Trofeo de Campeones Proyección 2023, que disputarán Vélez Independiente, se jugará mañana a las 20 hs, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de la ciudad de La Plata.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos