Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Defensa y Justicia-Platense ante los medios

Vivimos una nueva Conferencia LPF, con Andrés Berizovsky y Julián Echeverría.

Los protagonistas de Defensa y Justicia y Platense se hacieron presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 14 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial. Andrés Berizovsky y Julián Echeverría, del Halcón de Varela y el Calamar, respectivamente, hablaron frente a los medios.

El evento se realizó en la sede LPF y se puede revivir a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.

Pensando en los octavos de final que se vienen, Andrés Berizovsky, de Defensa y Justicia, admitió: “Todos los rivales son difíciles, obvio que venimos viendo cómo se pueden dar los cruces. La realidad es que todos los rivales son complicados”.

Julián Echeverría, de Platense, reconoció que el plantel “está tranquilo, tratando de pensar en los detalles que se pueden dar contra Defensa para terminar de la mejor manera. No arrancamos bien esta Copa, sobre las últimas fechas tuvimos muy buenos rendimientos… En lo individual estoy contento por poder sumar minutos, ahora aspiro a poder seguir trabajando así para que me consideren y poder llegar al plantel de Primera División”.

Ambos jugadores coincidieron que “podemos analizar a los rivales y nos sirve mucho contra con LPF Play, porque ayuda no sólo a los cuerpos técnicos sino también a nosotros para poder ver a todos los equipos”.

El encuentro de la Zona B, por la decimocuarta jornada de la competencia, será el próximo martes 28 a las 15, en el predio Campeones del Mundo. Defensa y Justicia viene de un empate 0-0 frente a Central Córdoba y está en el tercer puesto de la tabla, con 6 triunfos. Por su parte, Platense viene de una derrota por 2-1 ante Godoy Cruz y lleva 8 puntos, que lo ponen en el puesto 13, con dos triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos