Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

Huracán y Platense en Conferencia

Alarcón y Suso hablaron ante los medios anticipando su duelo por Cuartos de Final.

Williams Alarcón, jugador del Huracán y Gastón Suso, de Platense, adelantaron sus sensaciones respecto al partido entre ambos equipos, por los Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas.

Respecto al gran choque, ambos se mostraron con mucha expectativa: “Nuestro primer objetivo era salvar a Huracán y ahora estamos confiados en dar lo mejor en lo que viene”, abrió Alarcón. Por su parte, Suso dijo que “se viven días históricos en el Club”. “Pasamos momentos difíciles, pero ahora estamos a tres partidos de la gloria”, agregó.

Por otro lado, Suso elogió a Martín Palermo, el DT del Calamar: “Es un técnico muy simple que tiene ideas muy claras. Rescato que cuando el equipo no estaba bien, el puso el cuerpo y se quedó. En la misma línea, Alarcón remarcó: “Tenemos un gran cuerpo técnico”.

El partido entre ambos se disputará el sábado 2 a las 18.30 en el Estadio San Juan del Bicentenario -San Juan-. A esta instancia, el Globo llegó como puntero de la Zona A con 26 puntos en 14 encuentros, con ocho triunfos y dos empates. En tanto el Calamar fue el cuarto de la Zona B con 20 puntos, también en 14 juegos, con cinco victorias y cinco igualdades.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas

New Australian Online Casinos