Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

La Final en Conferencia

Los protagonistas anticiparon el gran partido de la Copa Sur Finanzas.

En la previa de la Final de la Copa Sur Finanzas, que se llevó Rosario Central por 1 a 0, Jorge Broun y Gastón Suso, capitanes de ambos equipos, habían anticipado el encuentro ante los medios.

“Fatura” Broun contó lo que significaría consagrarse campeón con Rosario Central: “Sería algo hermoso para todo el plantel, para la ciudad, para la gente que nos viene acompañando hace mucho tiempo y llenando todos los estadios”. Luego, agregó: “El partido ante Newell’s fue clave porque nos acomodamos con los puntos y desde ahí empezamos a mirar la tabla de posiciones de otra manera; ahí nos dimos cuenta que dependía de nosotros y que podíamos llegar hasta acá”. Por su parte, Suso expresó: “Para nosotros fue un año largo y duro porque estuvimos peleando el descenso; la fortaleza del grupo hizo que pudiéramos llegar hasta acá”. Sobre el rival, remarcó: “Central es un club muy grande que está en reconstrucción, con Miguel (Russo), con jugadores de mucha experiencia y jóvenes importantes; sabemos que es un duro rival, pero nosotros también estamos convencidos y llegamos hasta acá merecidamente”.

El evento, en el que además se presentó el trofeo que obtendrá el ganador, se llevó a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se disputará el partido. Reviví la conferencia en LPF Play o a través del canal de YouTube.

Rosario Central accedió a esta instancia tras superar en los penales por 2-0 a River luego de un empate sin goles en el tiempo regular. Por su parte, Platense hizo lo propio también desde la serie de penales por 6-5, luego del 1-1 con Godoy Cruz.

Toda la información sobre el partido la podés encontrar haciendo click aquí

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas

New Australian Online Casinos