Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

Independiente y Racing en conferencia

Los protagonistas hablaron ante los micrófonos.

Los capitanes de Independiente y Racing, Iván Marcone y Gabriel Arias, respectivamente, remarcaron la importancia del encuentro por la fecha 7 de la Copa Sur Finanzas, bajo el espíritu de la Liga Profesional: #RivalesNoEnemigos. “Todos queremos ganar estos partidos”, coincidieron en la Conferencia LPF.

Ante la pregunta sobre cómo afronta el Rojo esta disputa, Marcone dijo: “Estos partidos se viven y se toman de otra manera. Independiente llega bien, en un buen momento, pero queda al margen el presente. Tenemos mucha ilusión, con muchas ganas de quedarnos con el triunfo”.

Por su parte, Arias comentó cómo se vive la previa puertas adentro en el vestuario de Racing: “Gustavo (Costas) es alguien muy identificado con Racing, nos hace saber el fanatismo que tiene. Es el más ansioso porque arranque el partido”. Además, se sumó a la consigna #RivalesNoEnemigos, propuesta por la LPF: “La mejor forma de vivir este clásico es tratando de dejar de lado todo lo que se transmite desde afuera y evitar la ansiedad. El fútbol es un show, hay que tomar conciencia, no agredirnos ni lastimar a alguien que está haciendo su trabajo. Ojalá se viva todo con más tranquilidad”.

Reviví la conferencia acá.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas