Viví la Liga en

Torneo 2023

Racing y Boca, en conferencia

Matías Rojas y Alan Varela anticiparon el clásico ante los medios.

La fecha 13 del Torneo Binance está en el horizonte y la Liga Profesional anticipó el clásico entre Racing y Boca en su ciclo de #ConferenciaLPF. En esta oportunidad estuvieron presentes los mediocampistas Matías Rojas, de la Academia, y Alan Varela, del Xeneize, anticipando el partido que se jugará el domingo a las 20.30 hs. en el estadio Presidente Perón.

En el comienzo, los protagonistas coincidieron en que “este partido es importantísimo para las aspiraciones”, para luego opinar desde los puntos de vistas de cada uno de los clubes, con diferentes presentes en el Torneo Binance 2022.

Además, y teniendo en cuenta que ayer se jugó el encuentro de Reserva, con victoria de Boca, también estuvo presente Leandro Brey, arquero del Xeneize, para hablar del partido en la conferencia. “Es muy importante que la Liga Profesional transmita todos los partidos de Reserva: nos permite a nosotros mostrarnos y que nuestra gente nos vea siempre, ya sea que juguemos de local o visitante, en Buenos Aires o en el Interior.

Mirá la conferencia completa:

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos