Viví la Liga en

Torneo 2023

Conferencia LPF: anticipamos Banfield – Independiente

El capitán del Taladro y el entrenador del Rojo hablaron ante los medios.

Se viene la fecha 5 del Torneo Binance 2023 y la Liga Profesional, en su habitual ciclo de conferencias, anticipa el encuentro entre Banfield e Independiente con los protagonistas: Andrés Chávez, capitán del Taladro y Leandro Stillitano, entrenador del Rojo, hablaron ante los medios sobre el partido que sus equipos jugarán el domingo 26 a las 21.30 en el Florencio Sola.

El delantero del Taladro admitió luego de los partidos que afrontó el equipo: Nosotros estamos en un proceso de recuperación porque sabíamos que estas últimas dos semanas iban a ser de doble competencia; más allá de eso estamos bien y creo que el equipo terminó con muchas cosas positivas para destacar, que pueden servir para levantar“. Por su parte, el DT del conjunto visitante contó: “Banfield tiene delanteros muy importantes y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de decidir la estrategia defensiva; veo a los jugadores convencidos de la idea que queremos tener”.

Luego, Andrés Chávez expresó sobre su momento personal: Me veo y siento que tuve un gran recorrido, que pude ganar mucha experiencia en estos años y ahora estoy preparado para estar a la altura de lo que necesita el equipo. A su vez, Leandro Stillitano analizó el partido del domingo: “Posiblemente en el mediocampo volvamos a jugar con doble 5 por una cuestión estratégica para este encuentro, tanto desde la ofensiva como desde la cuestión defensiva”.

Reviví la conferencia de prensa:

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos