Viví la Liga en

Torneo 2023

Vélez y San Lorenzo: hablaron sus protagonistas

Se viene el encuentro por la fecha 14

Gastón Gómez, del Fortín, y Jalil Elías, del Ciclón estuvieron en la #ConferenciaLPF y ambos hablaron sobre los diferentes momentos que pasan sus equipos y acerca del encuentro que jugarán el sábado a las 14 en el Amalfitani, por la fecha 14 del Torneo Binance.

Acerca del tránsito que vive el Ciclón, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones, Elías aseguró que en San Lorenzo no miran a River, por más que esté puntero. “Sabemos muy bien de nosotros, estamos muy seguros de nuestro equipo”, dijo.

Por otro lado, es consciente que su conjunto está peleando en dos frentes, el Torneo Binance y la Copa Sudamericana, por eso destacó la preparación llevada a cabo por el cuerpo técnico: “Físicamente estamos muy bien, hicimos una pretemporada muy dura y la hicimos para estar en el lugar que estamos hoy”.

En contrapunto, Gómez, cuyo equipo lleva una larga seguidilla sin triunfos pidió tranquilidad ya que “con la llegada del nuevo técnico (Ricardo Gareca) el equipo aún se está adaptando y de hecho se ha mejorado en muchos puntos”. Además dejó en claro: “Somos los primeros que salimos a ganar”.

Vélez y San Lorenzo se enfrentarán el sábado a las 14 en el Amalfitani por la fecha 14 del Torneo Binance, que tiene a Vélez en el puesto 16 de la tabla, que viene de caer 2-1 frente a Colón de visitante y acumula 15 puntos con tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Por su parte, San Lorenzo, escolta del certamen a seis puntos de River, consiguió un triunfo agónico frente a Platense con gol de Rafa Pérez en la última jornada y tiene 27 unidades por sus ocho triunfos y tres empates en 13 juegos.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023