Viví la Liga en

Torneo 2023

Independiente y Tigre ante los medios

Pasó una nueva conferencia LPF

La fecha 16 ya está entre nosotros y empezamos a vivirla en una nueva #ConferenciaLPF con los protagonistas, en este caso anticipando el duelo entre Independiente y Tigre por el Torneo Binance y por el Torneo Proyección, en el que se invierte la localía.

Javier Báez, del Rojo, manifestó: “más allá del triunfo ante Belgrano, sabemos que estamos necesitados de los tres puntos en condición de local”. Sobre el momento del equipo, admitió: “hubo varios partidos en los que merecimos más, pero todos son importantes y sabemos que necesitamos conseguir los resultados”. Por su parte, Abel Luciatti, del Matador, expresó: “vamos a enfrentar a un equipo duro que está trabajando muy bien con Zielinski; tenemos que prepararnos de la mejor manera”. Además, agregó: “creo que venimos bien, más sólidos y con varios partidos sin perder; tenemos que ser más finos y cerrar los partidos”. Los futbolistas se enfrentarán el sábado a las 15.30 en el Libertadores de América Ricardo Bochini.

Valentín Moreno, de Tigre, y Axel Poza, de Independiente, son los juveniles que anticiparon el partido del Torneo Proyección que se jugará el viernes a las 11.

La transmisión de la conferencia se pudo ver a través del canal de Youtube de la Liga Profesional

Para el partido del Torneo Binance ambos llegan de un empate por 2-2 en sus respectivos partidos. Independiente como visitante ante Argentinos Juniors, y se ubica en el puesto 25 de la tabla con 14 puntos en 15 juegos, por dos triunfos y ocho empates. Tigre, de local, con Newell’s y con ese punto suma 21 en el certamen y está décimo, con cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

En el Proyección, el Matador, que viene de una caída por 4-0 ante Newell’s, está octavo con 24 puntos por sus siete triunfos y tres empates. Mientras que el Rojo ganó 2-0 en su último juego, con Argentinos, y está sexto con 28 puntos con ocho triunfos y cuatro empates.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos