Viví la Liga en

Torneo 2023

Conferencia LPF: se viene el Clásico Santafesino

La Liga Profesional anticipó Unión-Colón

La fecha 4 del Torneo Binance llega con el primer clásico del certamen organizado por la Liga de los campeones del mundo. En esta ocasión, la LPF anticipó Unión-Colón con una nueva #ConferenciaLPF. Santiago Mele, arquero del Tatengue, e Ignacio Chicco, del Sabalero, dialogaron con la prensa en la previa del partido que se jugará el domingo a las 17.00hs. en el estadio 15 de abril. La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Los Silos, ubicado en el Dique I, S3000 Santa Fe.

“Para mí es un honor defender el arco de Unión y más estar en esta clase de partidos. Lo valoro y además tomo el empuje que vamos a tener con la gente”, mencionó Mele. “Hace varios años que estoy, llegué desde chico y sé lo que significa este partido. Es muy importante poder representar al Club que tanto quiero”, comentó el arquero Sabalero.

A su vez, este jueves a las 9.00 Colón recibirá a Unión por la cuarta jornada del Torneo Proyección, el torneo en el que conocemos a las grandes promesas de la Liga Profesional. Por ese motivo, el evento contó también con la presencia de Agustín Arcando y de Jeremías González, futbolistas de Colón y de Unión respectivamente, que también tendrán la oportunidad de hablar con la prensa.

“Nosotros trabajamos para después jugar en Primera, así que sentimos lo mismo y acompañamos. El Clásico Santafesino es muy lindo para jugarlo”, dijo Arcando. “El técnico me pide que haga lo que sé hacer, encarar y jugar el 1 contra 1. Va a ser un lindo partido”, sumó González.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos