Viví la Liga en

Torneo Proyección

Defensa y Barracas arrancaron a jugar la 13

Los protagonistas anticiparon su duelo ante los medios.

Ezequiel Cannavo, de Defensa y Justicia, y Bruno Mastronicola, de Barracas Central, pasaron por la #ConferenciaLPF y hablaron con los medios de cara al cotejo por la fecha 13 del Torneo Proyección. Los dos destacaron al rival y remarcaron la dificultad del partido.

“Esperamos un encuentro muy interesante. Por otro lado es muy importante el análisis que hacemos del rival”, dijo Cannavo, a lo que Mastronicola acotó: “Nosotros estamos muy metidos; llevamos ocho partidos sin perder”.

En ese sentido, el jugador de Defensa y Justicia le retrucó: “Vamos a salir a buscar la victoria”.

“Los detalles son los que marcan la diferencia”, concluyó Mastronicola la conferencia, que se enmarcó en un ambiente de camarería y ambiente distendido.

El partido correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo que jugarán los de Varela y el Guapo será mañana a las 11. El Halcón, local, está en el puesto diez de la tabla de posiciones con 20 puntos cosechados en 12 juegos, con seis triunfos (viene de superar 1-0 a Instituto) y dos empates, a siete puntos del líder Vélez. Por su parte, Barracas tiene 16 puntos, en el puesto 14 de la tabla, con tres victorias, siete igualdades -el último ante el Fortín por 1 a 1- y dos derrotas.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Proyección