Viví la Liga en

Torneo Proyección

Anticipamos Racing – Defensa

Los protagonistas hablaron ante los medios sobre el encuentro de la fecha 18.

Pasó una nueva Conferencia LPF, anticipando RacingDefensa y Justicia, de la fecha 18 del Torneo Proyección, junto a los protagonistas frente a los medios. En esta oportunidad fueron Nicolás Kozlovsky, de La Academia, y Ezequiel Cannavo, del Halcón.

Nicolás Kozlovsky se expresó sobre su participación en el equipo: “Vivir esto la verdad es que es un sueño, desde el día uno que empecé a jugar en Racing”. Además, agregó: “No arrancamos bien el Torneo, pero después de mejorar y hablar entre nosotros sabemos que estamos para pelear el campeonato”. Por su parte, Ezequiel Cannavo, contó: “en el fútbol siempre se tienen momentos altos y momentos bajos; tenemos cosas a corregir, pero no tengo dudas de que vamos a mejor y a salir adelante”. Por último, el futbolista del Halcón añadió: “El objetivo siempre es estar lo más cerca posible de la punta, así que creo que aunque no estuvimos bien en los últimos partidos, todavía podemos llegar”.

La transmisión de la conferencia se pudo ver a través de LPF Play y del canal de Youtube de la Liga Profesional

El partido será el próximo sábado a las 11 en el Tita Mattiussi, en un duelo que tiene a los protagonistas dentro de los máximos competidores del Torneo Proyección. Racing, en la última fecha del certamen, tuvo la suspensión de su encuentro frente a Vélez por la lamentable pérdida de Héctor Manrique. Anteriormente a eso había empatado sin goles frente a Platense y así llegó a los 31 puntos en 16 juegos completados, con nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas, ubicándose en el quinto puesto de la tabla, a seis unidades del Fortín, el puntero. Por su parte, Defensa y Justicia está octavo, con 27 puntos -a diez de la cima- y viene de una derrota por 3-1 frente a Rosario Central. Así quedó con ocho victorias, tres empates y seis caídas.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Proyección