Viví la Liga en

Torneo Proyección

Platense y Argentinos viven su partido

Los protagonistas hablaron ante los medios anticipando el duelo del Torneo Proyección.

Se viene una nueva #ConferenciaLPF anticipando uno de los grandes duelos de la fecha: en este caso será Platense y Argentinos por la jornada 19 del Torneo Proyección y para eso los protagonistas hablaron ante los medios. Augusto Alcorcel, del Calamar, y Román Riquelme, por el Bicho, participaron de esta conferencia.

Augusto Alcorcel expresó: “Estamos abajo en la tabla, pero en los últimos partidos conseguimos una regularidad que sirve para ir sumando de a poco”. Además, agregó: “Seguimos trabajando igual que todas las semanas, más allá de los videos que vimos sobre Argentinos; trabajamos con muchas ganas y ya esperando por el partido”. Riquelme, por su parte, contó: “Venimos con mucha confianza, haciendo lo que sabemos y lo que nos gusta; en la semana trabajamos lo nuestro y después también nos fijamos en lo que puede hacer el rival”. Por último y con respecto al certamen que se está disputando actualmente, el futbolista del Bicho admitió: “Nuestra idea siempre es pelear arriba en los campeonatos, al menos entre los primeros cinco equipos”.

El evento fue transmitido en vivo a través de LPF Play y del canal de Youtube de la Liga Profesional

El Calamar se ubica en el puesto 27 de la tabla en este certamen, con 12 puntos. Viene de un empate 2-2 frente a Belgrano, de visitante, y suma dos triunfos, seis igualdades y diez derrotas. Por su parte, Argentinos está en el puesto 11, con 27 unidades por sus ocho triunfos y tres empates, además de siete derrotas. En el último juego disputado, la fecha anterior, le ganó 4-1 a Talleres.

El encuentro entre estos equipos será mañana, desde las 11, en el predio Alejandro Mariani Dolan.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Proyección

New Australian Online Casinos