Connect with us

Torneo Proyección

Argentinos y Vélez en conferencia

Pasó una nueva rueda de prensa del Torneo Proyección

Tendremos un partidazo en la fecha 20 del Torneo Proyección, con dos de las mejores canteras de nuestro fútbol. Se enfrentarán Argentinos y Vélez, y lo anticipamos en una nueva Conferencia LPF con los protagonistas. Thiago Santamaría, del Bicho, y Leonel Roldán, del Fortín, hablaron con los medios.

En el comienzo, Santamaría expresó: “Fuimos de menos a más en el torneo, pero adentro del vestuario se habló para seguir unidos y pelear arriba”. Luego, el defensor de Argentinos agregó: “Es un rival duro que por algo va puntero del Torneo, pero nosotros trabajamos en la semana para afrontar este partido”. Por su parte, Roldán, volante de Vélez, mencionó: “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero nos preparamos como siempre”. Por último, cerró: “Siempre doy lo mejor de mí y la verdad que estar jugando ahora con regularidad en el equipo es importante; estoy muy agradecido”.

Volvé a ver la conferencia en LPF Play o en el canal de Youtube de la Liga Profesional

Argentinos Juniors viene de un empate sin goles, como visitante, frente a Platense y así alcanzó los 28 puntos que lo ubican en el puesto 13 de la tabla, con ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Por su parte, Vélez es puntero absoluto con 43 unidades (le sacó ocho a River, su escolta) en 18 partidos -le falta completar su encuentro frente a Racing-, con trece victorias, cuatro empates y sólo una derrota.

El partido entre estos dos clubes será el próximo viernes a las 11 en el predio CEFFA, del Bicho.

Compartilo en:

More in Torneo Proyección