Viví la Liga en

Clubes

Actividad de los EmbajadoresLPF en las Eliminatorias

Conocé a los futbolistas de la Liga que participaron de las Eliminatorias Sudamericanas

Se jugó una doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y en las distintas Selecciones hubo acción de varios EmbajadoresLPF, convocados por los entrenadores.

Lionel Scaloni citó a tres jugadores de River para Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez,.

En Colombia, fue convocado Rafael Santos Borré (River) y Edwin Cardona (Boca), y en Uruguay, Nicolas de la Cruz (River). Por su parte, Paraguay citó a Juan Espínola (Godoy Cruz), Robert Rojas y David Martínez (River), Óscar y Ángel Romero (San Lorenzo), y Gabriel Ávalos (Argentinos). Perú citó a Luis Abram (Vélez), mientras que Gabriel Arias y Eugenio Mena (Racing), y Pablo Galdames (Vélez), fueron citados para representar al seleccionado de Chile. Por último, Ecuador llamó a Alexander Domínguez (Vélez) y Piero Hincapié (Talleres).

No hay jugadores de la LPF en la citación de Brasil, Bolivia y Venezuela.

Fecha 7

Argentina 1 – Chile 1

En el equipo de Scaloni, debuto en la Selección Álvarez, que ingresó a los 15′ del ST, mientras que Armani y Montiel no fueron convocados para este partido. En los visitantes, Mena jugó todo el partido, Galdames fue titular y fue reemplazado en el ST, mientras que Arias fue suplente y no ingresó.

Uruguay 0 – Paraguay 0

En los Charrúas, De la Cruz fue suplente y no ingresó; mientras que en Paraguay Rojas jugó todo el partido, los Romero fueron titulares y reemplazados en el ST, Ávalos fue suplente e ingresó en el ST, mientras que Espínola y Martínez no fueron convocados

Perú 0 – Colombia 3

En el equipo local Abram jugó todo el partido, mientras que en los Cafeteros Borré ingresó en el ST y Cardona fue suplente y no ingresó.

Brasil 2 – Ecuador 0

No hay convocados de la LPF en Brasil. mientras que en la visita Domínguez jugó todo el partido e Hincapié no fue convocado para este partido.

Bolivia 3 – Venezuela 1

No hay convocados de la LPF en estos equipos.

Fecha 8

Ecuador 1 – Perú 2

En el local, Domínguez jugó todo el partido mientras que Hincapié fue al banco de suplentes y no ingresó. Por su parte, Abram jugó todo el partido en el equipo de Gareca.

Venezuela 0 – Uruguay 0

En la Vinotinto no hay convocados de la LPF. A su vez, De La Cruz fue suplente e ingresó en el ST en Uruguay.

Colombia 2 – Argentina 2

En el equipo local, Cardona fue suplente e ingresó en el ST, y Borré también estuvo en el banco pero sin ingresar. En Argentina, Montiel jugó todo el partido, mientras que Álvarez quedó afuera del banco se suplentes y Armani no viajó a Barranquilla.

Paraguay 0 – Brasil 2

En Paraguay, Ángel Romero fue titular y salió en el ST, Rojas y Ávalos fueron suplentes e ingresaron en el ST, Martínez fue al banco y no ingresó, mientras que Espínola y Oscar Romero no fueron convocados para este encuentro. En la visita no hay convocados de la LPF.

Chile 1 – Bolivia 1

Mena jugó todo el partido, Galdames y Arias fueron suplentes pero no ingresaron en el equipo local. No hay jugadores de la LPF en Bolivia.

Compartilo en:

Más Info sobre Clubes