Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

Platense – Tigre en conferencia

Los protagonistas hablaron frente a los medios.

Los protagonistas de Platense y Tigre se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 5 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial. Manuel Tucker y Thiago Airala, del Calamar y el Matador, respectivamente, hablaron frente a los medios.

Tucker, de Platense, arrancó: “es un lindo partido para jugar porque sabemos que hay cierta rivalidad entre los dos equipos”. Sobre el comienzo del Calamar en el certamen, admitió: “no empezamos como queríamos, pero todos en el plantel confiamos en la idea de juego y sabemos que este partido puede ser importante para salir adelante”. Por su parte, Airala, de Tigre, manifestó: “tenemos que tratar de ser protagonistas, de no quedarnos con lo que hicimos el año pasado y tratar de mejorarlo aún más en este”. Por último, el futbolista del Matador expresó: “venimos jugando bien y eso nos da confianza a todos para mantenerlo; la verdad es que ya quiero que llegue el partido por la importancia que tiene”.

Reviví el evento a través de LPF Play y del canal de Youtube de la Liga Profesional.

El encuentro de la Zona B, por la quinta jornada de la competencia, será el próximo jueves a las 15 en el predio Alejandro Mariani Dolan. Platense viene de una derrota por 2-1 frente a Estudiantes y está en el último puesto de la tabla, dado que todavía no sumó ningún punto hasta ahora. Por su parte, Tigre viene de un triunfo por 1-0 ante Central Córdoba y alcanzó los siete puntos, que lo ponen en el octavo puesto, con dos triunfos, un empate y una derrota.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos