Viví la Liga en

Copa Proyección Sur Finanzas

San Lorenzo y Argentinos en conferencia

Los protagonistas hablaron frente a los medios.

Los protagonistas de San Lorenzo y Argentinos Juniors se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 8 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial. Santiago Sosa y Franco Vazquez, del Ciclón y el Bicho, respectivamente, hablaron frente a los medios.

Sosa, futbolista de San Lorenzo, arrancó contando: “Desde chicos nos preparamos para llegar a Primera; sabemos que jugar este torneo es el paso final; me tocó ir al banco contra Defensa y Justicia y eso me genera un orgullo enorme”. Sobre el presente del equipo, admitió: “No tuvimos un buen arranque, pero estamos trabajando para buscar la victoria y siempre dejamos todo”. Por su parte, Vazquez, de Argentinos, expresó: “Estar en el Semillero del Mundo es un privilegio y haber entrenado con los más grandes es muy bueno porque siempre te aconsejan para llevarte por el buen camino”. Para terminar, agregó: “El ADN de nuestro equipo es afrontar todos los partidos de la misma manera, no importa quién sea el rival; siempre los preparamos de la mejor manera para buscar la victoria”.

Reviví la conferencia a través de LPF Play o el canal de YouTube de la Liga Profesional.

El encuentro de la Zona A, por la octava jornada de la competencia, será el próximo jueves a las 15 en la cancha auxiliar del Ciclón. San Lorenzo viene de un empate 1-1 con Huracán en la fecha interzonal de clásicos y está en el octavo puesto de la tabla con nueve puntos, con dos triunfos y tres empates en siete juegos. Por su parte, Argentinos viene de un triunfo por 3-1 ante Platense y alcanzó los siete puntos, que lo ponen en el noveno puesto, con un triunfo, cuatro empate y dos derrotas.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Proyección Sur Finanzas

New Australian Online Casinos