Viví la Liga en

Torneo Betano

Barracas y Huracán con los medios

Los protagonistas anticiparon el duelo en una nueva Conferencia LPF.

Los protagonistas de Barracas Central y Huracán se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 4 del Torneo Betano 2024. Lucas Brochero y César Ibáñez, del Guapo y el Globo respectivamente, hablaron frente a los medios.

Brochero, futbolista de Barracas, arrancó contando: “Venimos de una derrota dura, pero ya nos enfocamos en dar vuelta la página y sacar un buen resultado en este partido”. Sobre el DT Alejandro Orfila, expresó: “La verdad que me dio mucha confianza y muchas herramientas para usarlas en los partidos; después de mi temporada en Arsenal, necesitaba esto para mi juego”. Por su parte, Ibáñez, de Huracán, anticipó: “Arrancamos un campeonato nuevo y hasta ahora lo hicimos de muy buena manera. Aunque tenemos mucho para mejorar, creo que fue fundamental este arranque para dar una muestra de carácter”. Por último, el lateral izquierdo cerró: “Vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros estamos preparados y tenemos la ilusión de que podemos hacer un gran Torneo”.

Reviví el evento a través de LPF Play o el canal de Youtube de la Liga Profesional.

El encuentro por la cuarta jornada de la competencia será el próximo martes 4 a las 15.30 en el estadio Guillermo Laza (Deportivo Riestra). Barracas viene de una derrota por 2-0 frente a Unión y está en el puesto 17 de la tabla, con cuatro puntos por un triunfo y un empate en tres juegos. Por su parte, Huracán llega con un triunfo agónico por 1-0 ante Instituto y alcanzó los siete puntos, que lo ponen en el cuarto puesto, con dos triunfos, un empate y una derrota.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Betano

New Australian Online Casinos