Viví la Liga en

Torneo 2023

El Fortín y el Rojo, en conferencia

Leonardo Burián y Rodrigo Rey hablaron ante los medios.

La fecha 3 del Torneo Binance, la Liga de los campeones del Mundo, está en el horizonte y la Liga Profesional anticipó Vélez-Independiente en su ciclo de #ConferenciaLPF. En esta oportunidad estuvieron presentes los arqueros Leonardo Burián, del Fortín, y Rodrigo Rey, del Rojo, para hablar con la prensa en la previa del partido que se jugará el sábado a las 21.30 hs. en el estadio José Amalfitani.

En la sede de la LPF se llevó a cabo la conferencia y allí Burián expresó: “En los últimos partidos de local el equipo se ha hecho fuerte, así que debemos aprovechar eso y seguir por ese camino”. A su vez, contó sobre la diferencia al jugar de visitante: “Estamos trabajando en eso, pero es algo que le pasa a muchos equipos. Sobre todo tratar lo psicológico, porque en la cancha siempre somos 11 contra 11 y la idea del entrenador es que el equipo no cambie la actitud al jugar fuera de casa”.

Rey, por su parte, se refirió a la preparación del equipo: “Independiente es un equipo en formación con mucha gente nueva y la única forma de que un grupo se haga fuerte es en el día a día, con lo que se trabaja en cada entrenamiento; por eso tenemos que hacernos fuertes para que eso se vea en la cancha”. Sobre los objetivos que tiene el plantel expresó: “Al ser un grupo en formación, sabemos que no es fácil ganar un título de 27 fechas; hay muchas cosas en el medio y nuestra meta es que se vea lo más rápido posible un equipo sólido en la cancha”.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023