Viví la Liga en

Torneo Proyección

Clásico de Avellaneda ante la prensa

Patricio Tanda y Agustín Quiroga charlaron ante los medios y anticiparon el encuentro.

Patricio Tanda, por Racing, y Agustín Quiroga, de Independiente, hablaron de sus sensaciones y de cómo se prepararon para el clásico de Avellaneda, por la fecha 12 del Torneo Proyección 2023, en el ciclo Conferencia LPF. Ambos coincidieron, sobre el encuentro que fue programado para el día viernes en el Cilindro, en que esta clase de partidos “se viven de otra manera”.

“Es algo muy lindo jugar el Clásico, es un partido especial. Vamos a imponer nuestro juego y a dar lo mejor”, prometió Quiroga, acerca de las expectativas del Rojo para este encuentro. Por su parte, Tanda, jugador de la Academia, dijo: “Estamos tranquilos”.

“Sabemos que los clásicos son partidos a parte. Nosotros estamos tranquilos por el trabajo que hacemos en la semana y por cómo llegamos al encuentro”, agregó.

Racing llega al partido tras un triunfo por 1-0 frente a Newell’s, en Rosario, con gol de Núñez que lo ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos en once juegos, por sus siete triunfos y dos empates. Mientras que Independiente viene de una derrota por 3-0 de local frente a Rosario Central y está séptimo con 19 unidades por sus cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Proyección