Viví la Liga en

Torneo Proyección

San Lorenzo y Vélez anticiparon su duelo

Ambos se expusieron ante los medios

Simón Pérez, de San Lorenzo, y Felipe Bussio, por Vélez hablaron ante los medios en la #ConferenciaLPF y destacaron las expectativas que ambos tienen con la posibilidad de mostrarse en este encuentro -m,añana desde las 11, por la fecha 14 del Torneo Proyección 2023- para llegar a la Liga Profesional en un futuro cercano.

En ese sentido, Pérez aseguró: “Si hacemos las cosas bien en este Torneo siempre nos van a dar las posibilidades de llegar”. “Yo miro mucho a los delanteros de San Lorenzo para aprender de ellos y admiro el sacrificio que hacen todos los partidos”.

Por su parte, Bussio destacó la importancia de la Villa Deportiva de Vélez, lugar en donde los jugadores de inferiores pasan gran parte del día porque allí “existe un seguimiento total al jugador, no solo en lo que significa entrenamientos o fútbol, sino también en educación”. Además aseguró: “Miro mucho los movimientos que hacen los volantes del primer equipo, como así también como se manejan con la pelota.

Acerca del partido que los enfrentará el día de mañana desde las 11 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Pérez sostuvo que “será una gran medida para revertir el mal momento que pasa el equipo”. A su turno, Bussio destacó el juego de su equipo y el hecho de “estar tranquilos para seguir en la punta del Torneo Proyección.

El Ciclón, que viene de caer 1-0 con Platense y se ubica en el puesto 13 de la tabla con 19 puntos por sus cinco triunfos, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. Pero el Fortín es el puntero absoluto, con tres unidades de ventaja sobre sus perseguidores River y Lanús, y llega tras una victoria por 2-0 ante Colón que le permitió alcanzar los 30 puntos de los nueve triunfos, tres igualdades y una sola derrota.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo Proyección

New Australian Online Casinos