Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

River y Argentinos en Conferencia

Los protagonistas hablaron ante los medios.

Facundo Colidio, de River, y Román Vega, de Argentinos, coincidieron, durante la ConferenciaLPF, en la importancia de comenzar la Copa Sur Finanzas con un triunfo en la primera fecha y en la gran pretemporada que realizaron ambos clubes.

“Al equipo lo veo muy bien, hicimos una muy buena preparación”, resaltó Colidio. “Nosotros también trabajamos mucho, tanto físicamente como mentalmente”, agregó Vega.

Vega, además, resaltó la calidad del rival para este domingo: “River es el mejor equipo de la Liga Profesional, pero nosotros estamos listos para darlo todo. La Copa es muy difícil, es muy competitiva y con equipos exigentes, pero estamos enfocados”.

Por su lado, Colidio habló acerca de la exigencia del hincha para con el Millonario: “Nosotros sabemos de lo que nos piden y siempre damos todo para lograr los objetivos a los que apuntamos. Todas las competiciones que juguemos vamos a tratar de ganarlas”.

Por último, los protagonistas hablaron sobre sus experiencias fuera del país: “Acá se trabaja de manera más exigente”, remarcaron.

El partido entre ambos, correspondiente a la fecha 1 de la Copa Sur Finanzas, será el próximo domingo 28 a las 19.00 en el Mâs Monumental.

Si querés volver a ver la ConferenciaLPF podés hacerlo acá o en LPF Play.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas