Viví la Liga en

Copa Sur Finanzas

Estudiantes y Vélez en Conferencia

Los protagonistas anticiparon la Final frente a los medios.

Los protagonistas de Estudiantes y Vélez jugaron primero gran Final de la Copa Sur Finanzas en la #ConferenciaLPF: José Sosa y Valentín Gómez, hablaron ante los micrófonos.

A pocas horas del gran choque en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Gómez, del Fortín, arrancó con la charla: “Es justo que los dos equipos que estamos en esta instancia hayamos llegado a este partido, por lo que hemos hecho desde que arrancó el año hasta acá”. “Tenemos una gran tarde por vivir, todos la merecemos y la tenemos que disfrutar”, agergó Sosa, del Pincha.

Desde su experiencia, el Príncipe contó sobre los sentimientos que le genera este gran partido: “Siento mucha ansiedad, disfrutar de una Final es algo maravilloso. Tener la posibilidad de volver al club y disputar estas instancias te hacen ser una persona agradecida a la institución y a la gente”. A su turno, también lo hizo el juvenil de Vélez: “Para mi es un sueño estar a 90 minutos de salir campeón en el club en el que me formé. Es un orgullo”.

Por último, los dos coincidieron: “Ojalá que sea una fiesta y que los hinchas de Estudiantes y de Vélez disfruten en las tribunas de una final como la que vamos a disputar”.

El partido clave entre estos dos equipos será hoy, a las 15.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero y con la presencia de ambas parcialidades. Estudiantes accedió a este último partido tras superar a Boca en la definición por penales por 3-1, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. Por su parte, Vélez también clasificó tras ganarle en los penales a Argentinos Juniors, por 4-2, tras un 0-0 en los noventa minutos.

Toda la información sobre la Final de la Copa Sur Finanzas la encontrás haciendo click aquí.

Reviví la #ConferenciaLPF desde acá.

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Sur Finanzas

New Australian Online Casinos