Viví la Liga en

Copa Binance

Instructivo para hinchas de Tigre y Argentinos

Aquí, la info sobre venta de entradas, sectores, y todo lo que necesitan saber.

Luego de que quedaran confirmadas las dos semifinales de la Copa Binance 2022 restaba conocer la información sobre venta de entradas y ubicaciones para los hinchas de Tigre y de Argentinos, que se enfrentarán en la cancha de Huracán, el domingo a las 16. Sí, ambas hinchadas formarán parte del espectáculo, reavivando la llama sagrada del fútbol argentino a través de la pasión de los simpatizantes. Esta fuerte apuesta de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA es el primer paso en el sueño de que pueda volver definitivamente una de las fiestas más importantes de nuestro país, si todo sale como el mundo del deporte más popular espera: los encuentros a cancha llena, con la pasión de ambas hinchadas desbordando los escenarios.

La venta de entradas se realizará, en ambos casos, través de la plataforma https://ventas.autoentrada.com/ . Tanto Tigre como Argentinos contarán con la misma cantidad de populares y plateas. Por su parte, para ir a alentar al Matador la venta de entradas comenzó a las 10, sólo para socios con cuota al día, dejando abierta la posibilidad de venta para público en general en caso de que haya un remanente de entradas sin vender a socios. En cambio, para las tribunas de Argentinos la venta será libre, y también comenzó a las 10.

Hay que destacar que para que no exista la reventa de entradas ni la falsificación de las mismas, se recurrió a un sistema en el que los tickets no serán físicos sino digitales y que los simpatizantes ingresarán con su DNI, porque las entradas serán personalizadas.

En virtud de la presencia de las dos parcialidades, y siguiendo los pasos dados en grandes eventos futbolísticos del mundo, en los alrededores del estadio habrá orientadores con megáfonos, guiando a los simpatizantes hacia sus respectivos sectores y entradas. En los mapas que grafican esta nota, se pueden observar las calles y las puertas por las que deben ingresar los seguidores de cada equipo. En este sentido, en la zona también se exhibirá cartelería orientativa muy visible.

Dentro del esquema de seguridad, habrá cuatro sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio). El estadio se abrirá tres horas antes del horario de inicio del encuentro. Las autoridades de los organismos de seguridad aconsejan que los que concurran al estadio de Huracán lo hagan con tiempo suficiente como para evitar las aglomeraciones o tumultos.

Si estas instancias finales de la Copa Binance se desarrollan con éxito, el triunfo será de todos y se tratará de un gran avance rumbo al sueño general: que vuelvan a nuestro fútbol las fiestas de las dos parcialidades. Esa misma pasión que convirtió al fútbol en la Argentina en religión.

En este mapa, todos los detalles de ingresos y controles previos:

Compartilo en:

Más Info sobre Copa Binance

New Australian Online Casinos