Viví la Liga en

Torneo 2023

Vélez y Platense, en conferencia

Brizuela, por el Fortín, y Quiroga, del Calamar, hablaron ante la prensa.

Vélez y Platense adelantaron en la #ConferenciaLPF, a través de Miguel Brizuela, por el Fortín, y Mauro Quiroga, del Calamar, cómo se prepararon para el partido por el que se enfrentarán en la Fecha 7 del Torneo Binance. Un cruce, que, además, tiene el condimento del regreso de Ricardo Gareca a los estadios del fútbol argentino, esta vez desde el banquillo de Liniers, tras su exitoso paso por la Selección de Perú.

Para Brizuela, la vuelta de Gareca al torneo local no resultó un hecho que pase de largo, más bien todo lo contrario. “Estamos muy entusiasmados por su experiencia para encaminar este momento por el que estamos pasando”, aseguró el jugador de Vélez, equipo que marcha en el puesto 17 de la tabla, con ocho puntos en seis juegos, debido a dos triunfos (en la fecha anterior fue por 2-1 frente a Talleres) y dos empates.

Platense busca su rumbo y por eso Quiroga afirmó que “es muy necesario” mentalizarse en sacar los tres puntos. “Estamos enfocados en ese objetivo”, sostuvo. El Calamar se encuentra en el puesto 21, tiene seis puntos por un triunfo y tres empates -viene de igualar 1-1 con Central Córdoba- en seis juegos.

Todos los partidos del Torneo Binance 2023 en https://lpfplay.com. Registrate en forma gratuita.

Compartilo en:

Más Info sobre Torneo 2023

New Australian Online Casinos