
Los protagonistas de San Lorenzo y Argentinos Juniors se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 8 de la Copa Proyección Sur Finanzas Inicial. Santiago Sosa y Franco Vazquez, del Ciclón y el Bicho, respectivamente, hablaron frente a los medios.
Sosa, futbolista de San Lorenzo, arrancó contando: “Desde chicos nos preparamos para llegar a Primera; sabemos que jugar este torneo es el paso final; me tocó ir al banco contra Defensa y Justicia y eso me genera un orgullo enorme”. Sobre el presente del equipo, admitió: “No tuvimos un buen arranque, pero estamos trabajando para buscar la victoria y siempre dejamos todo”. Por su parte, Vazquez, de Argentinos, expresó: “Estar en el Semillero del Mundo es un privilegio y haber entrenado con los más grandes es muy bueno porque siempre te aconsejan para llevarte por el buen camino”. Para terminar, agregó: “El ADN de nuestro equipo es afrontar todos los partidos de la misma manera, no importa quién sea el rival; siempre los preparamos de la mejor manera para buscar la victoria”.
Reviví la conferencia a través de LPF Play o el canal de YouTube de la Liga Profesional.



El encuentro de la Zona A, por la octava jornada de la competencia, será el próximo jueves a las 15 en la cancha auxiliar del Ciclón. San Lorenzo viene de un empate 1-1 con Huracán en la fecha interzonal de clásicos y está en el octavo puesto de la tabla con nueve puntos, con dos triunfos y tres empates en siete juegos. Por su parte, Argentinos viene de un triunfo por 3-1 ante Platense y alcanzó los siete puntos, que lo ponen en el noveno puesto, con un triunfo, cuatro empate y dos derrotas.
Categorías
Noticias Recientes

Primera
Racing y Platense en Conferencia

Proyección
Agenda de la fecha 14

Proyección
Programación de la fecha 13

Juveniles
Fecha 9 para los Juveniles

Arbitraje
Autoridades de Octavos de Final

Primera
La 15 bajó el telón

Primera
Agenda para Octavos de Final

Primera
Se completó la 14

Primera
Punto final para la 16

Proyección
Atlético Tucumán e Instituto cerraron la 11
