Los protagonistas de Defensa y Justicia y Platense dijeron presente en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha Naldo 8 del Torneo Betano Clausura. Aaron Molinas, del Halcón y Andrés Desábato, del Calamar, hablaron frente a los medios en la Sede LPF.
El evento se puede revivir a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.
En el comienzo, ambos jugadores coincidieron en que “el fútbol argentinos es muy competitivo y todos los rivales son duros. No por nada es el fútbol de Los Campeones del Mundo”.
Molinas admitió, ante la chance de que Defensa y Justicia alcance la cima de la tabla de posiciones: “Vamos partido a partido con ganas de seguir ganando pero no estamos locos por ser punteros. Al final del torneo se verá dónde terminamos pero tenemos claro que venimos haciendo las cosas bien y queremos seguir por ese camino”. Por su parte, Desábato contó que Platense no piensa “ni en el Trofeo de Campeones ni en la próxima Libertadores. Estamos mentalizados en seguir mejorando porque no tuvimos un buen arranque y entendemos que podemos estar más arriba. Aspiramos a quedar entre los ocho clasificados: el mata mata rumbo a la final es para cualquiera y hay que estar preparados por si nos toca estar ahí”.


El encuentro por la octava jornada de la competencia será el próximo domingo a las 20 en el Estadio Tito Tomaghello y cerrarán la fecha.
Defensa y Justicia está quinto en la Zona A y viene de un triunfo por 2-1 frente a Belgrano y alcanzó los 12 puntos con tres victorias, tres empates y una caída. Por su parte, Platense está en el puesto 11 de la Zona B con 6 puntos por un triunfo, tres empates y con dos caídas, una de ellas fue el último encuentro disputado, en el que perdió 3-1 con Godoy Cruz.

Categorías
Noticias Recientes
Primera
Se viene la 14
Proyección
Programación de la fecha 16
Institucional
Temporada 2025: objetivos y resultados






























