Los protagonistas de Racing e Independiente se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 10 del Torneo Betano Clausura. Santiago Sosa, de La Academia y Rodrigo Rey, del Rojo, hablaron frente a los medios.
En el comienzo Sosa comentó:”nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en nuestro equipo y obviamente tenemos un plan para el partido del domingo; es un clásico y eso lo hace distinto a todos”. Por su parte Rey dijo que el Clásico de Avellaneda “en cualquier situación, siempre la motivación es muy alta por lo que representa ese partido y lo vivimos de esa forma”.


Luego Rey se refirió al momento de Independiente: “es un paso que necesitamos dar, sobre todo para poder ir firme hacia nuestras metas: jugar una Copa el año que viene y la otra es poder llegar a meternos entre los 8”. Para finalizar, Sosa habló sobre la importancia de jugar el clásico de local: “es algo muy especial para nosotros, también por todo lo que pasó el martes. Se vivió algo muy lindo en la CONMEBOL Libertadores pero se vienen más partidos importantes”































