El Clásico de Avellaneda en los medios

Santiago Sosa y Rodrigo Rey hablaron en una nueva Conferencia LPF.

Los protagonistas de Racing e Independiente se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 10 del Torneo Betano Clausura. Santiago Sosa, de La Academia y Rodrigo Rey, del Rojo, hablaron frente a los medios.

En el comienzo Sosa comentó:”nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en nuestro equipo y obviamente tenemos un plan para el partido del domingo; es un clásico y eso lo hace distinto a todos”. Por su parte Rey dijo que el Clásico de Avellaneda “en cualquier situación, siempre la motivación es muy alta por lo que representa ese partido y lo vivimos de esa forma”.

Luego Rey se refirió al momento de Independiente: “es un paso que necesitamos dar, sobre todo para poder ir firme hacia nuestras metas: jugar una Copa el año que viene y la otra es poder llegar a meternos entre los 8”. Para finalizar, Sosa habló sobre la importancia de jugar el clásico de local: “es algo muy especial para nosotros, también por todo lo que pasó el martes. Se vivió algo muy lindo en la CONMEBOL Libertadores pero se vienen más partidos importantes”

Últimas noticias

La LPF suma a Lay’s como nuevo Main Sponsor

PepsiCo de Argentina incorpora a su marca Lay’s, líder en la categoría de snacks, a la Liga Profesional de Fútbol de la AFA por las temporadas 2026, 2027 y 2028.
Este acuerdo unifica la pasión por el fútbol, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el deporte en cada rincón del país.